Last Updated On October 05, 2018
< Back

En este artículo te explicaremos como restablecer conexión del plugin Woomelly. Si realizas una sincronización ya sea desde WooCommerce hacia Mercado Libre o desde Mercado Libre hacia WooCommerce tu producto queda conectado a una publicación de Mercado Libre. Esta conexión le permite a Woomelly tener una relación entre ambos ítems y evitar duplicar información. Tu puedes restablecer dicha conexión en el caso de que desees crear nuevamente el producto o la publicación de Mercado Libre. Puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Desvincular Individualmente

Para ello debes ingresar al producto de WooCommerce que deseas desvincular, buscar el botón de sincronizar y en la parte de abajo aparecerá la opción de desvincular producto. Confirma dicha acción y tu producto queda totalmente desconectado.

  • Desvincular Masivamente

Para ello deber ir al listado de productos de WooCommerce. Selecciona los productos que deseas desvincular y entre las opciones de lotes / bulk de WooCommerce encontraras la opción de desvincular productos. Selecciónala y presiona el botón de actualizar. Una vez finalizado el proceso tus productos seleccionados estarán desvinculados.

Tiene que tener cuidado dado que si realizar una Sincronización desde Mercado Libre tu producto puede ser duplicado. Al igual forma si le asignas una plantilla de conexión puede duplicar una publicación en Mercado Libre.

Importante: El restablecer conexión del plugin Woomelly solo afecta los datos de conexión de tus productos de WooCommerce. No afecta en ningún momento tu publicación en Mercado Libre. Adicionalmente es un procedimiento que no se puede revertir. Si por error restablecistes la conexión de un producto puedes ingresar al detalle del mismo. Colocar nuevamente su código de publicación de Mercado Libre. Guardar y volver a sincronizar.

Soporte y Sugerencias

Para contar con todas las funcionalidades, así como las constantes actualizaciones automática y el debido soporte de Woomelly recuerda de colocar tu licencia de compra. Adicionalmente cualquier consulta, duda o sugerencia puedes escribirnos en el formulario a continuación y te responderemos lo antes posible 😉.

¿Todavía no conoces acerca del plugin Woomelly? Woomelly es un plugin de WordPress diseñado para conectar y mantener sincronizado tanto los productos de WooCommerce con las publicaciones de MercadoLibre, así como también las ventas y las calificaciones de tus clientes. Ingresa aquí https://makeplugins.org/mercadolibre-woocommerce-woomelly/ y tendrás mas detalles al respecto.

¡Se parte de nuestra comunidad! 👍