Last Updated On October 17, 2018
< Back

En este artículo te explicaremos la compatibilidad entre productos y publicaciones existente entre tu tienda WooCommerce y tu tienda en Mercado Libre que te permite el plugin Woomelly. Recuerda que el plugin Woomelly te permite publicar Productos, Servicios, Inmobiliaria y Vehículo sin ninguna limitante.

WOOCOMMERCE SIMPLE – MERCADO LIBRE SIN VARIACIONES

Si cuentas con productos simples en WooCommerce y seleccionas una categoría de MercadoLibre donde no sea obligatorio ningún atributo variable no vas a tener que configurar absolutamente nada con dichos productos. Dado que una sincronización Woo > ML te permite crear publicaciones simples en Mercado Libre.

WOOCOMMERCE SIMPLE – MERCADO LIBRE CON VARIACIONES

Si cuentas con productos simples en WooCommerce pero seleccionas una categoría que sea obligatorio colocar un atributo variable dispone de 2 opciones:
1. Cambiar tu producto WooCommerce de Simple a Variable y mapear las variaciones.
2. Woomelly dispone de una extensión Simple a Variable Woomelly Add ons el cual te permite en tu atributo simple, asignar los atributos variables obligatorios y de esta manera sincronizar sin problema. Cabe destacar que solo funciona para colocar máximo dos atributos variables. Si deseas crear mas variaciones en tu publicación de Mercado Libre es necesario cambies el tipo de producto en WooCommerce. En caso de que desees adquirir la extensión escríbenos.

WOOCOMMERCE VARIABLE – MERCADO LIBRE CON VARIACIONES

Si cuenta con productos variables en WooCommerce y deseas crear publicaciones con variaciones en Mercado Libre solo debes de mapear/asignar los atributos variables en cada una de las variaciones del producto. De esta manera podrás crear publicaciones variables con la información de la variación deseada.

WOOCOMMERCE VARIBLE – MERCADO LIBRE SIN VARIACIONES

Si cuentas con productos variables en WooCommerce pero no deseas publicaciones con variaciones en Mercado Libre dispone de 2 opciones:
1. Cambiar tu producto de Variable a Simple.
2. Woomelly dispone un extensión Omitir Variaciones | Woomelly la cual te permite omitir las variaciones de WooCommerce y crear publicaciones sin variaciones en MercadoLibre. Puedes adquirir dicha extensión en el momento que desees.
3. Woomelly dispone de una funcionalidad donde se crean publicaciones a partir de las variaciones llamando a ese tipo de producto: MÚLTIPLE. Un producto múltiple consiste en un producto variable donde cada variación representa una publicación por si misma en Mercado Libre. De esta manera podrás usar distinto precios, inventarios, imagen principal, estados, etc. Puedes activarla en la plantilla de conexión y al momento de sincronizar todas tus variaciones crearan una publicación de Mercado Libre.

SERVICIOS, VEHÍCULOS e INMOBILIARIAS

Para este tipo de publicaciones de Mercado Libre debes de tener publicaciones simples en MercadoLibre. O en todo caso tener el plugin Omitir Variaciones Woomelly Add ons para omitir las variaciones. Esto porque el tipo de publicación no admite ningún tipo de variación.

Soporte y Sugerencias

Para contar con todas las funcionalidades, así como las constantes actualizaciones automática y el debido soporte de Woomelly recuerda de colocar tu licencia de compra. Adicionalmente cualquier consulta, duda o sugerencia puedes escribirnos en el formulario a continuación y te responderemos lo antes posible 😉.

¿Todavía no conoces acerca del plugin Woomelly? Woomelly es un plugin de WordPress diseñado para conectar y mantener sincronizado tanto los productos de WooCommerce con las publicaciones de MercadoLibre, así como también las ventas y las calificaciones de tus clientes. Ingresa aquí https://makeplugins.org/mercadolibre-woocommerce-woomelly/ y tendrás mas detalles al respecto.

¡Se parte de nuestra comunidad! 👍