Last Updated On October 01, 2018
< Back

WordPress es un sistema muy popular y utilizado en distintos sitios web a nivel mundial debido a su sencillez y cantidad de extensiones/complementos que dispone. No hay miles sino millones de sitios que usan este sistema, además de una cantidad considerable de complementos tanto gratuitos como pagos. Para un plugin es bastante difícil la compatibilidad con otros complementos existentes. Sin embargo, se puede alinear con los complementos puntuales que pueden afectar de manera positiva y negativa su funcionalidad. En este artículo te indicaremos la compatibilidad con otros complementos del plugin Woomelly.

Compatibilidad con otros complementos | Woomelly

Plugin Photon

Photon es un plugin que se encuentra dentro del plugin Jetpack y es usado como acelerador de imágenes (CDN) dentro de tu sitio web. Esto tiene mucha ventajas porque además de ser 100% gratuito, hace que la carga de tus imágenes sean aun mas rápida dado que son servidas (mostradas) desde el servidor de WordPress.com y no directamente desde tu servidor. Woomelly es compatible 100% sin tener que configurar absolutamente nada. Así que si lo usas no debes de preocuparte en lo absoluto 😉.

Plugins Multi-Moneda o Multi-Currency

No importa el plugin de cambio de monedas que tengas. Woomelly dispone en las plantillas de conexión un campo que altera los precios de los productos a publicar en Mercado Libre. Esto significa que solo interesa el precio base de tu producto. Simplemente hace el ajuste necesario para la conversión y tendrás el precio real que deseas publicar. Por ejemplo:

Mi precio base es 500 dólares. Pero quiero mi publicación en pesos en Mercad oLibre (el cual seria unos 20.460 pesos). Para ello solo se tiene que fijar en el campo de variación de precio de la plantilla de publicación: BASE x 40.91.

De esta manera no importa el plugin que tengas instalado. Woomelly te permite colocar los precios que desee en Mercado Libre sin alterar el precio de tus productos (y hasta dividido por categoría 🤗).

Plugin WPBakery Page Builder (Visual Composer) y Otros

Mercado Libre solo acepta descripciones en texto plano. Por tal razón no importa el plugin que uses para el diseño de tus productos de WooCommerce. Woomelly siempre llevara tu contenido a texto plano y de esta manera sera publicado en Mercado Libre. En el caso de que desee tener 2 versiones del contenido de tu sitio, Woomelly dispone de un campo donde puede fijar una descripción en texto plano y se le dará mayor prioridad que la descripción de WooCommerce.

Plugins de Pasarelas de Pagos (Gateways) WooCommerce

El plugin Woomelly dispone de una funcionalidad que reduce el inventario de los productos Mercado Libre al momento de efectuarse una venta desde WooCommerce (automáticamente sin necesidad de esperar la sincronización). Para que esta función aplique, se tiene que cumplir estas condiciones:

  • La tienda WooCommerce debe tener activa la gestión de inventario.
  • El producto que se esta comprando debe tener activa la gestión de inventario (tanto simple como variable).
  • El producto debe de estar conectado con Woomelly (tener publicación de Mercado Libre).
  • La pasarela de pago debe de tener activa la reducción de inventario. Por defecto las de WooCommerce las tienen.
  • Debe de activar dicha funcionalidad en las configuraciones del Plugin Woomelly, sección Sinc. Woo > Meli.

Si se cumplen estos requisitos, una vez realizada una compra desde WooCommerce se reducirá automáticamente en Mercado Libre sin afectar tus sincronizaciones.

Si cuenta con algún complemento que instalando Woomelly se vea afectado, escríbenos y analizaremos tu caso.

Soporte y Sugerencias

Para contar con todas las funcionalidades, así como las constantes actualizaciones automática y el debido soporte de Woomelly recuerda de colocar tu licencia de compra. Adicionalmente cualquier consulta, duda o sugerencia puedes escribirnos en el formulario a continuación y te responderemos lo antes posible 😉.

¿Todavía no conoces acerca del plugin Woomelly? Woomelly es un plugin de WordPress diseñado para conectar y mantener sincronizado tanto los productos de WooCommerce con las publicaciones de MercadoLibre, así como también las ventas y las calificaciones de tus clientes. Ingresa aquí https://makeplugins.org/mercadolibre-woocommerce-woomelly/ y tendrás mas detalles al respecto.

¡Se parte de nuestra comunidad! 👍