Last Updated On October 05, 2018
< Back

Si ya configurastes tus plantillas de conexión es momento de la asignación de plantilla de sincronización del plugin Woomelly en tus productos para que sean tomado en cuenta en la sincronización desde WooCommerce hacia Mercado Libre. Para ello sigue tienes las siguientes opciones:

Asignación de Plantilla de Sincronización: Masivo

  • Ve al listado de Productos de WooCommerce

En el listado podrás encontrar la conexión de todos tus productos hacia Mercado Libre. En caso de que no tengas plantillas de conexión de mostrara el icono como en la imagen.

  • Realiza una edición masiva (bulk) con el producto

Puedes asignar rápidamente una plantilla a varios productos, para ello selecciona los productos que deseas utilizar. Selecciona la edición masiva (bulk) de WooCommerce y presiona el botón editar.

  • Selecciona la plantilla de conexión y actualiza los datos

Solo necesitas seleccionar la plantilla que deseas asignar y actualiza los datos. Para restablecer dicha plantilla también puedes hacerlo por este medio.

Asignación de Plantilla de Sincronización: Edición Rápida

En el mismo listado de Productos de WooCommerce puedes seleccionar la edición rápida del producto y asignar/modificar las plantillas de conexión de tus productos.

Asignación de Plantilla de Sincronización: Individual

También puedes asignar la plantilla de conexión directamente en el producto desde la pestaña WM DETALLES.

Recuerda que los productos que tengan plantillas asignadas son los únicos que serán tomado en cuenta en las sincronizaciones desde WooCommerce hacia Mercado Libre.

Soporte y Sugerencias

Para contar con todas las funcionalidades, así como las constantes actualizaciones automática y el debido soporte de Woomelly recuerda de colocar tu licencia de compra. Adicionalmente cualquier consulta, duda o sugerencia puedes escribirnos en el formulario a continuación y te responderemos lo antes posible 😉.

¿Todavía no conoces acerca del plugin Woomelly? Woomelly es un plugin de WordPress diseñado para conectar y mantener sincronizado tanto los productos de WooCommerce con las publicaciones de MercadoLibre, así como también las ventas y las calificaciones de tus clientes. Ingresa aquí https://makeplugins.org/mercadolibre-woocommerce-woomelly/ y tendrás mas detalles al respecto.

¡Se parte de nuestra comunidad! 👍