Last Updated On November 01, 2018
< Back

En este artículo encontrarás información acerca de la actualización manual y automática del plugin Woomelly. Constantemente nos encontramos actualizando nuestro código haciendo adaptaciones propia de nuestros clientes, adaptaciones de plugins de tercero y añadiendo nuevas funcionalidades que hará mucho mas funcional la conexión y sincronización de ambas tiendas.

Actualización Manual

Debes de ingresar al servidor donde tengas alojada tu tienda (ya sea por FTP o CPANEL) e ir directamente a la carpeta de plugins de tu sitio de WordPress y reemplazar completamente el plugin Woomelly. Recuerda reemplazar todos los archivos correctamente. Es muy importante que lo hagas de esta manera para que no pierda la autenticación previamente realizada con tu tienda de Mercado Libre.

Actualización Automática

Si cuenta con una licencia valida Woomelly dispone de actualizaciones automática que podrás observar en el listado de plugins de tu área administradora de WordPress. Con un simple clic mantiene actualizado el plugin Woomelly con las nuevas funcionalidades que estaremos desarrollando constantemente. Así como mejoras propuesta por parte de nuestros clientes y problemas de compatibilidad con otros complementos.

Soporte y Sugerencias

Para contar con todas las funcionalidades, así como las constantes actualizaciones automática y el debido soporte de Woomelly recuerda de colocar tu licencia de compra. Adicionalmente cualquier consulta, duda o sugerencia puedes escribirnos en el formulario a continuación y te responderemos lo antes posible 😉.

¿Todavía no conoces acerca del plugin Woomelly? Woomelly es un plugin de WordPress diseñado para conectar y mantener sincronizado tanto los productos de WooCommerce con las publicaciones de MercadoLibre, así como también las ventas y las calificaciones de tus clientes. Ingresa aquí https://makeplugins.org/mercadolibre-woocommerce-woomelly/ y tendrás mas detalles al respecto.

¡Se parte de nuestra comunidad! 👍