Al usar nuestro sitio web, usted acepta el uso de nuestras cookies! :)

MercadoLibre + WooCommerce = Woomelly

CONECTA TUS PUBLICACIONES

Optimiza ya tu proceso de negocio y mantén actualizando tus productos/publicaciones entre ambas tiendas (WooCommerce con MercadoLibre). Exporta e Importa publicaciones de manera masiva rápido, fácil y seguro con el plugin Woomelly

CONECTA VENTAS, MENSAJES, ENVÍO Y CALIFICACIONES

Replicamos las ventas, las calificaciones, la gestión de envíos y la gestión de los mensajes Post-Ventas de tus clientes realizadas desde MercadoLibre en WooCommerce (100% compatibles con el carro de compra) en tiempo real y totalmente automático.

CONECTA PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Woomelly te permite replicar las preguntas que realizan tus clientes desde MercadoLibre a tus productos WooCommerce. Permitiéndote responderle directamente desde tu tienda y que se observen en el detalle de tus productos. Da un paso y mejora el SEO de tus productos.

WOOMELLY AGILIZA TU TRABAJO

Woomelly te permite una gestión más eficiente sin importar la cantidad de publicaciones que manejes. Además de contar con un soporte altamente calificado. Ahorra tiempo y dedícate a lo realmente importante: generar más ingreso y hacer crecer tu negocio.

woomelly-settings

CONECTA WOOCOMMERCE CON MERCADOLIBRE

TEN EL CONTROL TOTAL DE AMBAS TIENDAS

Woomelly es un plugin de WordPress diseñado para conectar y mantener sincronizado WooCommerce con MercadoLibre. El primer paso es crear y autorizar tu cuenta de MercadoLibre con tu tienda de WooCommerce y ajustar las configuraciones de acuerdo a tus necesidades de una manera simple e intuitiva (moneda a publicar, formato de tus plantilla de publicación, reducción de inventario al realizar compras en WooCommerce, notificaciones de sincronización, control de sincronizaciones automática, entre muchas otras características). Nunca tendremos tu contraseña de tu cuenta de MercadoLibre dado que los datos de MercadoLibre siempre quedan en tu sitio web.

TODO LO QUE TU NEGOCIO NECESITA

CONFIGURA TODOS LOS CAMPOS DE MANERA SENCILLA Y RÁPIDA

Woomelly cuenta con plantillas de conexión que te permite modificar los campos que necesitas para publicar con MercadoLibre de una manera sencilla, rápida y segura (tipo de venta, tipo de publicación, condición de venta, tipo de envío, garantía, ajuste de precio de venta, ajuste de inventario/stock y muchos más). De esta manera no importa la cantidad de publicaciones que dispongas, Woomelly haces que ahorre muchísimo tiempo de configuración reduciendo los margenes de error al mínimo y enriqueciendo los datos de tus productos cumpliendo en todo momento las exigencias establecidas por MercadoLibre.

asignar-categorias
woomelly-import-export

EXPORTA E IMPORTA PUBLICACIONES

CONECTA TUS TIENDAS EN ESTE MOMENTO

Si ya cuenta con una tienda en WooCommerce y deseas comenzar a vender con MercadoLibre, Woomelly se adapta a tus necesidades. Una vez configurado tus productos cada cambio que hagas desde WooCommerce se verán reflejados en MercadoLibre por medio de una sincronización automática y/o manual. Si en cambio, ya dispones de una cuenta en MercadoLibre siendo MercadoLíder pero deseas total independencia y comenzar a trabajar con tu propia tienda virtual, Woomelly también se adapta a tus necesidades permitiendo importar todas tus publicaciones de tu tienda en MercadoLibre a WooCommerce de una manera rápida y sencilla manteniendo sincronizados para futuras modificaciones.

PRODUCTOS 100% COMPATIBLES

PUBLICA TODO LO QUE DESEES

Woomelly se adapta a los productos con los que tu tienda este trabajando (productos simples, variables, atributos), servicios, inmobiliarias, automóviles, ventas directas, subastas, fichas técnicas (atributos personalizados como marca, modelo, SKU, código único, entre otros). Todos los productos que desees. Evita penalizaciones y carga toda la información de tus productos. Si tienes alguna limitante puedes escribirnos en cualquier momento y te daremos el apoyo que necesites.

woomelly-multiple
woomelly-extensiones

VENTAS, CALIFICACIONES, MENSAJES (POST-VENTAS), PREGUNTAS Y RESPUESTAS

ESTAMOS EN CONSTANTE DESARROLLO

Woomelly sincroniza las ventas, las calificaciones, preguntas y respuestas generadas en Mercado Libre en WooCommerce (tiempo real).  Además de los mensajes post-ventas automáticos al replicar las ventas y directo desde el detalle de las venta. Sigue todo el proceso de venta (preguntas y respuestas, cobro, envío, mensajes post-ventas y calificaciones) y mantén informados a tus clientes en todo momento. Pronto dispondremos de muchísimas extensiones mas dada que la mejora continua es parte de nuestra filosofía. Estamos en contante actualizaciones añadiendo extensiones, corrigiendo fallas, adaptando necesidades generales de nuestro clientes. Si necesitas personalizar ciertas funcionalidad, te cotizamos y te damos el soporte que desees. Sorprende a tus clientes con una gestión sin precedentes.

Lista de Planes

Selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades

Plan CodeCanyon

USD 59
Licencia de Soporte de CodeCanyon
6 Meses de Soporte Altamente Calificado (renovable)
6 Meses sin límite de Dominios (Websites)
Actualizaciones automáticas de por vida
Solicita Cotización

Migrar Publicaciones

SOLICITAR
Si deseas migrar de otra herramienta a Woomelly y mantener tus conexiones te ofrecemos el servicio
0,2 dólares por Item
0,5 dólares por ventas y calificaciones
0,1 dólares por preguntas y respuestas
Un solo pago por medio de Paypal

¡COMIENZA YA CON WOOMELLY!

Conecta tus tiendas WooCommerce y Mercado Libre en este momento y duplicas tus canales de ventas. Mantenlas sincronizadas y ahorra tiempo, mantén todo actualizado, minimiza los errores y penalizaciones. Centraliza todo lo que pueda para darle una mejor experiencia a tus clientes. Posiciona tus publicaciones en MercadoLibre y enfócate en vender mas, obtener mas clientes y hacer crecer tu negocio que Woomelly se encargara de mantener conectada ambas tiendas en todo momento.

¡Integra WooCommerce con Mercado Libre en este momento!

WordPress Theme built by Shufflehound. © 2018 - Soluciones MakePlugins.